La escritora María José Tirado presenta mañana sus novelas “Diario de Kat” y “Corazones de acero”

La escritora María José Tirado presentará este viernes 18 de marzo sus novelas “Diario de Kat” y “Corazones de acero”.

El Centro Cultural Jerome Mintz acogerá esta actividad a partir de las seis y media de la tarde. Se trata de la presentación inédita en Benalup-Casas Viejas de los dos últimos trabajos de la autora, que estará acompañada en el acto por Ana Belén Mota, representante de Libros Paraíso Romántico.

María José Tirado nos hablará de sus novelas “Diario de Kat” y “Corazones de acero”, finalista del II Premio Titania de Novela. “Diario de Kat” narra la vida de Kat, una empleada de supermercado que es condenada por subir un video de su ex manteniendo relaciones con otra. La condena será escribir un diario que le ayude a madurar. Se apunta al gimnasio sólo porque un día entró allí el hombre más impresionante con el que se había cruzado en su vida. Ese hecho y en un encontronazo en un pub con él cambiará su vida para siempre.

Por otro lado, “Corazones de acero” es una novela romántica, apasionada y llena de riesgos. Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

La Delegación Municipal de Cultura ha organizado esta actividad que se engloba en los actos programados para conmemorar el 25º Aniversario de la Fiesta de la Independencia y Semana Cultural.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad