“Hoy cocinamos juntos”, la propuesta de Turismo para dar a conocer la gastronomía local

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado la propuesta “Hoy cocinamos juntos”, con el objetivo de compartir recetas de cocina durante los días de confinamiento en casa.

Todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa deben grabar un vídeo, con una duración máxima de 2 minutos, donde expliquen el nombre del plato, los ingredientes, los pasos a seguir para su elaboración y el resultado. Los vídeos se enviarán por Whatsapp al número 608 38 29 23. La receta puede ir acompañada de un texto por escrito, el cual se adjuntará con el vídeo.

Sin duda, la gastronomía es uno de los mayores encantos locales, enamora a todos nuestros visitantes y, de esta forma, podrá llegar a más gente en estos momentos. También supone una magnífica iniciativa para proponer ideas a nuestros vecinos, ahora que se dispone de más tiempo para cocinar. 

Cada día se subirán recetas, conforme vayan llegando, a la página de Facebook -Oficina de Turismo de Benalup-Casas Viejas- para compartirlas con todos y todas. Muchas gracias por participar.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad