Parte Diario Municipal Jueves 26 de Marzo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, según fuentes sanitarias y con el permiso de la familia, a fecha y hora actual COMUNICA:

Que se mantienen los dos casos de afectados confirmados, si bien el padre fue hospitalizado por dificultad respiratoria que ha sido controlada en el hospital, evolucionando positivamente, con previsión de regreso al domicilio para proseguir el aislamiento en 24-48 horas. La familia agradece públicamente las muestras de apoyo del pueblo de Benalup en estos momentos.

Otras informaciones de interés para la ciudadanía:

1. El Ayuntamiento, a través de personal municipal, mantiene operativo el "SERVICIO DE COMPRAS" para ayudar a las personas dependientes. Un auxiliar se desplazará al domicilio para realizar compras de primera necesidad como alimentación y farmacia. Si conoces a alguien que pueda servir de ayuda, solicita el servicio al 956 41 77 33.

2. La empresa del servicio municipal de limpieza FCC, llevará a cabo mañana viernes, desde las 6 de esta madrugada hasta la 1 de la tarde, lavado de todos los contenedores del municipio, con producto especial desinfectante y aromatizante Cleanser para combatir el virus. Se ruega no depositar basura en ese horario ya que no se podría lavar con residuos. Asimismo, ahora más que nunca, es fundamental cumplir los horarios para tirar la basura (no antes de las 20:00 horas).

3. Efectivos del Parque de Bomberos llevarán a cabo mañana viernes trabajos de desinfección en la entrada y zonas comunes del Centro de Salud y Geriátrico.

4. La Caixa ofrece información en el siguiente enlace a sus clientes que necesiten paralizar su hipoteca:

https://www.caixabank.es/…/hipot…/moratoria-hipotecaria.html

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los vecinos su ejemplaridad en el cumplimiento de las medidas de aislamiento. Entre todos lo conseguiremos.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos
#YoMeQuedoEnCasa

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad