Parte Diario Municipal Miércoles 25 de Marzo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, según fuentes de las administraciones sanitarias, a fecha y hora actual COMUNICA:

Que NO aumentan los casos de personas infectadas en el municipio, manteniéndose los dos casos iniciales confirmados y los diez en aislamiento por prevención.

Otras informaciones de interés para la ciudadanía:

1. La empresa adjudicataria del servicio municipal de limpieza FCC, comenzará este jueves un plan especial de desinfección en zonas comunes, con vehículo hidrolimpiador y productos desinfectantes como Jon Cleanser 707.

2. Mañana continuará el reparto de mascarillas para vecinos de 70 años en adelante según censo, por las calles donde hoy no han terminado de ser suministradas.

3. La empresa concesionaria del servicio de aguas Aqualia ha aportado garrafas de hipoclorito para diluir en agua como desinfectante para limpieza de espacios públicos.

4. El Centro Municipal Guadalinfo de Benalup-Casas Viejas, pone a disposición de los vecinos su número de teléfono (956 41 78 31) para ayudar a aquellas personas que necesiten tramitar la prestación por desempleo y no puedan hacerla de forma telemática. Se podrá realizar, telefónicamente, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

5. En el caso de los afectados por un ERTE, la empresa y el Servicio Público de Empleo Estatal se encargarán de tramitar la prestación. El usuario solo tendrá que obtener la demanda de empleo.

El comportamiento de los benalupenses está siendo ejemplar desde el inicio del estado de alarma, tanto en el confinamiento, la movilidad, como en el cumplimiento de las instrucciones sanitarias.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad