El Ayuntamiento organiza el concurso de vídeos “Benalup Fashion Day”

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de Jozito Cruz, ha organizado un nuevo concurso para despertar la creatividad, ingenio e imaginación de los benalupenses en estos días de confinamiento en casa. Se trata del concurso de vídeos “Benalup Fashion Day”.

Para participar en el concurso tenéis que mandar vídeos de moda, desfilando desde vuestra casa, al número de Whatsapp 608 382 923. Los vídeos tendrán una duración máxima de un minuto. Han de ser creativos, originales y cuidar, tanto el vestuario como el maquillaje.

El plazo para enviar los vídeos finaliza el lunes 30 de marzo. A partir de ahí, se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, ganando el vídeo que más ‘Me Gusta’ acumule hasta las 18:00 horas del domingo 5 de abril. Una vez finalizado el periodo de votación, se darán a conocer los diferentes premios del concurso.

La organización del concurso ha establecido un total de 5 premios, los cuales servirán de nuevo para ayudar a los comercios del municipio. Son los siguientes:

- 1º Premio: Cena en El Cafelito.

- 2º Premio: 4 pizzas de Pizzería “El Vaquerillo”.

- 3º Premio: 2 pollos Bar-Asador “El Negrito”.

- 4º Premio: 2 pizzas de Bar-Pizzería "La Bodeguita".

- 5º Premio: 2 pizzas de Bar-Pizzería “La Bodeguita”.

 

#YoMeQuedoEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad