El Centro Guadalinfo te ayuda a gestionar la prestación por desempleo

El Centro Guadalinfo de Benalup-Casas Viejas, con el objetivo de agilizar la carga de trabajo de la Oficina de Empleo, pone a disposición de los vecinos su número de teléfono (956 41 78 31) para ayudar a aquellas personas que necesiten tramitar la prestación por desempleo y no sepan hacerla de forma telemática. La atención telefónica con el Centro Guadalinfo se podrá realizar, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Asimismo, se comunica que existe una presolicitud, muy fácil de cumplimentar, para ayudar a los agentes que se encargan de tramitar las prestaciones. El enlace es el siguiente:

https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e2s1

También puedes pedir cita en la web del SEPE, y ellos mismos se pondrán en contacto con usted por teléfono el mismo día y hora de la cita.  

En el caso de los afectados por un ERTE, tu empresa y el Servicio Público de Empleo Estatal se encargarán de tramitar la prestación. El usuario solo tendrá que obtener la demanda de empleo. Para cualquier incidencia con la demanda de empleo, recordamos el número de teléfono de la Oficina de Empleo (SAE) 956 10 70 52.  

ENLACE CON MÁS INFORMACIÓN Y RECURSOS AUDIOVISUALES

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad