Parte Diario Municipal Martes 24 de Marzo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, contando con información al momento de fuentes de las administraciones sanitarias, a fecha y hora actual COMUNICA:

1. Se mantiene el número de casos confirmados (2 personas), ambos bajo control sanitario diario.

2. Sin cambios reseñables en las diez personas a las que se le ha prescrito aislamiento.

Otras informaciones de interés para la ciudadanía:

1. Mañana miércoles se fumigarán todos las espacios públicos y calles posibles con un total de tres tractores, tras el ofrecimiento de Carlos Gutiérrez y Jesús "El liebre", además de fumigado con equipo individual por la empresa de Manuel A. Cabrales Peña. El jueves continuará estas labores la empresa adjudicataria del servicio de limpieza FCC, habiéndose solicitado también al Consorcio de Bomberos estos trabajos para los días venideros.

2. Ha comenzado el reparto de menús a escolares del comedor Colegio Tajo de las Figuras, a los alumnos del programa de refuerzo de alimentación infantil.

3. El reparto de mascarillas confeccionadas por las voluntarias se realizará a domicilio por personal municipal, inicialmente para vecinos de 70 años en adelante según censo, bajando la edad según haya disponibilidad en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los vecinos que se están ofreciendo voluntariamente para ayudar en cualquier tarea. Entre todos lo conseguiremos.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos
#YoMeQuedoEnCasa

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad