Medidas excepcionales y temporales en relación con la demanda de empleo

El Servicio Andaluz de Empleo ha adoptado una serie de medidas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno, para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios y evitar que tengas que acudir a nuestros centros mientras está vigente el Estado de Alarma.

El Servicio Andaluz de Empleo está trabajando para agilizar y facilitar todos los trámites necesarios relacionados con la demanda de empleo y evitar cualquier perjuicio o demora en ello a la ciudadanía.

Si tienes que hacer alguna gestión con el Servicio Andaluz de Empleo, utiliza los recursos telemáticos y si tienes alguna incidencia, puedes contactar a través de los canales de atención: teléfonos, formulario y redes sociales /EmpleoAndalucia en Facebook o @SAEmpleo en Twitter).

RENOVACIÓN, REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN INICIAL COMO DEMANDANTE DE EMPLEO

Todas las demandas serán renovadas automáticamente. Esta medida se mantendrá mientras esté vigente el Estado de Alarma.

Si por algún motivo, cesas en tu actividad laboral debes darte de alta en el Servicio Andaluz de Empleo, puedes tu demanda por vía telemática o solicitarla.

Si alguna vez has estado dado de alta como demandante, puedes reinscribirte a través de la web o de la app del SAE. Si tienes alguna incidencia y no puedes reinscribirte, contacta con los teléfonos habilitados y el SAE tramitará tu alta como demandante.

Si nunca has estado registrado o registrada como demandante en el SAE, puedes darte de alta de forma telemática.

CONSULTA NÚMEROS DE TELÉFONOS

ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO DE FORMA TELEMÁTICA

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad