Parte Diario Municipal Lunes 23 de Marzo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, contando con información al momento de fuentes de las administraciones sanitarias, a fecha y hora actual COMUNICA:

1. NO HAY NINGÚN CASO NUEVO CONFIRMADO EN EL PUEBLO. Actualmente continúan los mismos dos casos de los últimos días, que mantienen su cuarentena con seguimiento médico.

2. Siguen las diez personas de ayer en aislamiento y seguimiento de síntomas, con el tratamiento pautado.

Del mismo modo, se comunica a la población:

1. A partir de mañana comenzará el reparto de mascarillas confeccionadas por costureras locales, a personas de riesgo. El Ayuntamiento las llevará a los domicilios según haya disponibilidad, ya que siguen haciendo una segunda remesa. A todas ellas nuestro agradecimiento.

2. Está organizada la salida para la tarde noche del miércoles (antes la previsión de lluvia anula su efectividad) de un tractor atomizador para fumigar en zonas de tránsito (acceso supermercados, centro de salud, cajeros, etc...) Agradecemos la predisposición de Carlos Gutiérrez y su empresa.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los vecinos su ejemplaridad en el cumplimiento de las medidas de aislamiento. Entre todos lo conseguiremos.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos
#YoMeQuedoEnCasa

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad