La Hermandad y Fiestas convocan el III Concurso de fotografía con la imagen de la Virgen del Socorro

 

Tras dos años sin celebrarse, la Hermandad Nuestra Señora del Socorro, en colaboración con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, ha convocado el III Concurso de fotografía con la imagen de la Virgen del Socorro para la Romería en su Honor hacia Las Lagunetas 2020.

Las fotografías se tienen que centrar, únicamente, en la Imagen de Nuestra Señora del Socorro en cualquiera de los momentos de la Romería, desde su salida del templo hasta su regreso a la Alameda.

En el concurso podrá participar cualquier persona residente en Benalup-Casas Viejas. Cada participante presentará un máximo de dos obras, las cuales deberán ser inéditas y originales. En el dorso de las fotografías deberá figurar un lema y un título. Además, se adjuntarán en formato JPEG o TIFF, a la máxima calidad.

El plazo para la presentación de las obras finaliza el día 20 de marzo. Las imágenes se entregarán en el despacho parroquial en horario de misa, de martes a sábado. También se pueden enviar a la siguiente dirección: Parroquia Nuestra Señora del Socorro, Plaza Nuestra Señora del Socorro 2, Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

La obra elegida recibirá un premio de 200 euros más una placa conmemorativa, quedando la misma en propiedad de la Hermandad, así como los derechos de reproducción y difusión. El fallo del Jurado tendrá lugar el día 20 de marzo, mientras que la presentación del cartel ganador será el día 28 de marzo después de la Eucaristía.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad