Múltiples actividades en el I Salón Manga de Benalup-Casas Viejas, del 14 al 16 de febrero en la Caseta Municipal

Benalup-Casas Viejas apura los días para el comienzo del I Salón Manga, un acontecimiento organizado por la Asociación El Consejo de los Cinco Dragones junto con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. Desde el 14 al 16 de febrero tendrá lugar en la Caseta Municipal con múltiples actividades previstas sobre la cultura anime. La entrada será gratuita y se llevará a cabo una recogida de alimentos.

La inauguración del I Salón Manga de Benalup-Casas Viejas será el viernes 14 a las 17:00 horas. La programación del evento está compuesta por talleres, concursos, softcombat, torneos, cosplay, juegos de mesa, karaoke, bailes, exhibiciones etcétera. Además, habrá expositores comerciales en los que se podrán adquirir todo tipo de objetos relacionados con la cultura anime, desde muñecos y juguetes, hasta dibujos realizados por los propios artistas durante el desarrollo del evento.

Para María José Grimaldi, delegada municipal de Juventud, este evento se adapta a las nuevas preferencias y aficiones de la juventud local, al mismo tiempo que pretende convertirse en una referencia de la cultura anime a nivel provincial.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad