El canal de Whatsapp municipal de empleo, nominado a la XII Edición del Premio Progreso

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía convocaron la XII Edición del Premio Progreso destinado a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales que contribuyan al bienestar de la ciudadanía de su territorio.

En esta convocatoria el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha participado con el proyecto “Canal de Comunicación Vía Whatsapp de Ofertas de Empleo Municipales”, a través del cual ha sido nominado al premio. El Jurado ha mantenido reuniones periódicas de evaluación de los proyectos, seleccionando entre los candidatos a nuestra iniciativa.

En la XII Edición del Premio Progreso se desarrollan las siguientes versiones que influyen, de manera notable, en los municipios y provincias:

- Ciudades, territorios inteligentes y administración electrónica.

- Cohesión y políticas sociales.

- Cultura, patrimonio histórico y memoria democrática.

- Deportes, juventud y turismo.

- Desarrollo urbano integrado y ordenación del territorio.

- Economía, empleo y empresa.

- Educación.

- Gobierno abierto, participación ciudadana y transparencia.

- Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

- Medio ambiente y desarrollo sostenible.

Los premios, distinguiendo entre los municipios con menos de 20.000 habitantes y los que cuentan con una cifra superior, se adjudicarán atendiendo a criterios de innovación, creatividad, resultados e impacto económico y social.

El canal de Whatsapp sobre ofertas de empleo municipales es una herramienta puesta en marcha el pasado mes de septiembre por la Delegación de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento. Para utilizar este canal es necesario grabar en vuestro teléfono móvil el número 642 226 265 y enviar un mensaje con el siguiente texto: Recibir notificaciones.

De esta manera, podrás recibir información de la apertura y cierre de las bolsas de empleo, de las ofertas de empleo municipales y de cualquier oferta de empleo que las distintas empresas municipales trasladen al Ayuntamiento.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad