Presentación del libro de cuentos “El sueño de Ana”, el sábado 15 en el Centro Cultural Jerome Mintz

El Centro Cultural Jerome Mintz acogerá este sábado 15 de febrero a partir de las 12:30 horas la presentación oficial del libro de cuentos “El sueño de Ana”. Dicha presentación está organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, la asociación “Todo por una sonrisa” y la editorial "El jardín de Judith".

“El sueño de Ana” es un libro de carácter solidario escrito por Ana Daza Ortega de tan solo 9 años de edad. Junto a sus padres y su hermana Carmen han editado un libro de cuentos, cuyos beneficios serán para la asociación “Todo por una sonrisa” como muestra de agradecimiento por todo el amor y cariño que recibió del colectivo durante su estancia en el hospital. 

“Todo por una sonrisa” es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su labor social con menores hospitalizados en Cádiz, Málaga y Sevilla. El origen de esta asociación se encuentra en una joven, Irene, quien luchó incansablemente pero no puedo superar una terrible enfermedad. A través de los talleres lúdicos-educativos llevan alegría, ilusión y esperanza a los menores hospitalizados, así como a sus padres y familiares. La asociación cuenta con 53 voluntarios y más de 50 colaboradores.

Todos los fondos que se recauden con la venta del libro se destinarán al proyecto “El sueño de Ana” de la asociación “Todo por una sonrisa”. Este proyecto funciona como una casa de acogida para los familiares con menores hospitalizados y con tratamientos de larga duración o necesidades especiales. El libro, tras la presentación, estará puesto a la venta en el estanco de Miguel Román con un precio de 10 euros. 

Durante la presentación del libro el público asistente podrá disfrutar de la actuación del mago Eneko.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay