Diputación convoca una línea de ayudas para la creación artística y la innovación cultural

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz ha lanzado el programa de ayudas “Fronterasur 2016” destinado a la creación artística y la innovación cultural.

Con la puesta en marcha de estas ayudas se pretende reforzar los efectos transversales de la cultura y la innovación, apoyando propuestas tanto artísticas como empresariales que sean capaces de relacionarse con otros sectores económicos, especialmente los que se vinculan con la puesta en valor del turismo, patrimonio, medio ambiente y las prácticas deportivas.

El montante total de las becas será 45.000 euros que se destinarán en ayudas para jóvenes creadores, agentes culturales, empresas y autónomos del sector de las industrias creativas y culturales. La convocatoria para presentar las solicitudes está abierta hasta el próximo 20 de junio. Las bases están disponibles en www.fronterasur.es y www.dipucadiz.es/cultura. 

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se anima a todos los agentes culturales del municipio y creadores artísticos para que presenten sus propuestas y puedan optar a las ayudas.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay