El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el CD Benalup Fútbol Sala

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Benalup Fútbol Sala en el que se ratifica la ayuda económica y la cesión de las instalaciones públicas para afrontar la temporada, tal y como se venía haciendo en los últimos años. De esta manera, han estampado su firma en dicho convenio el alcalde Antonio Cepero, el concejal de Deportes José Martínez y el presidente del CD Benalup Fútbol Sala Antonio Miguel García.

Mediante este convenio se han sentado las bases para la colaboración mutua entre ambas entidades, siendo una máxima  del equipo de Gobierno apoyar y contribuir en el desarrollo de los movimientos sociales, culturales y deportivos.

Dentro del convenio también se recogen el uso de las instalaciones deportivas municipales en los horarios fijados previamente por ambas partes, tanto para los entrenamientos como para los partidos de la temporada.

El CD Benalup Fútbol Sala cuenta con un equipo senior que compite en Tercera División Nacional, representando a Benalup-Casas Viejas por toda la geografía andaluza. También dispone de categorías inferiores (juveniles y cadetes), con vistas a seguir trabajando en un futuro desde la formación y la base de la mano del Patronato Municipal de Deportes.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad