El actor Yeyo Guerrero visita la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro ha recibido esta semana la visita del actor Yeyo Guerrero. Natural de Cádiz y residente en Castellón, Yeyo Guerrero cuenta con una amplia formación y experiencia en teatro, cine y televisión. En este último ámbito destaca sus apariciones en series como ‘La que se avecina’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Aída’.

Yeyo Guerrero ha impartido en el Teatro Municipal una clase a los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro. Sin duda, una actividad enriquecedora y un auténtico privilegio para los alumnos.

La Escuela Municipal de Teatro es una iniciativa impulsada por la asociación El Hijo de la Luna Teatro y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. Su puesta en marcha está determinada por una formación integral que abarca varias disciplinas artísticas y escénicas. La programación incluye clases de teatro, circo volátil con acrobacias aéreas en tela y trapecio y el laboratorio de movimiento.

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Teatro y sus diferentes clases y disciplinas pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 666 43 96 83 (María Orellana).

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad