Arranca la II Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza “Cádiz Photo Nature”

El alcalde Antonio Cepero y los miembros de su equipo de Gobierno  han asistido hoy a la inauguración de la II Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza “Cádiz Photo Nature”. A lo largo de este fin de semana el área recreativa Wakana Lake de Benalup-Casas Viejas será el epicentro internacional de la fotografía de naturaleza.

Cepero y su equipo de Gobierno han realizado una visita guiada por las instalaciones, donde han podido comprobar de primera mano todos los atractivos de la segunda edición de “Cádiz Photo Nature”. Durante la visita han estado acompañados de Daniel Sánchez, delegado provincial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Javier de Torre, director gerente de la Agencia Andaluza del Medio Ambiente y Agua, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que cuenta con un stand propio gestionado por la Delegación Municipal de Turismo para promocionar el municipio, ha habilitado un servicio de autobús para facilitar los desplazamientos al área recreativa el sábado 9 de noviembre, donde se espera un mayor número de visitantes. El horario de los autobuses será el siguiente:

- Sábado 9 de noviembre: Salida a las 11:00 horas desde la estación de autobús de Benalup-Casas Viejas con destino a Wakana Lake. Vuelta a las 14:00 horas.

- Sábado 9 de noviembre: Salida a las 15:30 horas desde la estación de autobús de Benalup-Casas Viejas con destino a Wakana Lake. Vuelta a las 19:00 horas.

Además, el Ayuntamiento también ha contratado el servicio de limpieza, Cruz Roja y parking.

Los organizadores del evento esperan la visita de más de 1.500 personas durante este fin de semana. Los visitantes podrán disfrutar de un programa amplio de actividades que se desarrollarán en la carpa de conferencias, la carpa de talleres y las actividades de exterior. Además, el recinto cuenta con una zona de esparcimiento, stands con un centenar de expositores y artículos relacionados con el mundo de la fotografía (cámaras, objetivos, flashes, trípodes…) y una zona de restauración y ocio.

El alcalde Antonio Cepero ha destacado que la celebración de “Cádiz Photo Nature” supone un importante impulso para el turismo en el municipio, a la vez que lo convierte en el punto de referencia de la fotografía de naturaleza. Asimismo, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que sean partícipes de todos los encantos que engloba esta Feria, la cual  traspasa los límites del ámbito fotográfico. 

La II Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza “Cádiz Photo Nature” está organizada por la Consejería de Agricultura, ganadería, Pesca y Desarrolllo Sostenible de la Junta de Andalucía, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, Wakana Lake y Canon España.

Las inscripciones para visitar la Feria son gratuitas y se pueden realizar desde el siguiente enlace web, donde también encontraréis más información. ¡Anímate y participa!

www.cadizphotonature.com

 

 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad