La II Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza “Cádiz Photo Nature” abre sus puertas este viernes

La cuenta atrás ya ha comenzado. En apenas dos días se abre el telón de la II Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza “Cádiz Photo Nature”. Benalup-Casas Viejas, y en concreto el área recreativa Wakana Lake, albergará este fin de semana (del 8 al 10 de noviembre) un evento que aúna fotografía y naturaleza en un marco incomparable, y que ha vuelto a despertar una gran expectación, como ya ocurriera en la primera edición.

Se espera la visita a lo largo del fin de semana de más de 1.500 personas, los cuales podrán disfrutar de un programa amplio de actividades que se desarrollarán en la carpa de conferencias, la carpa de talleres y las actividades de exterior. Además, el recinto cuenta con una zona de esparcimiento, stands con un centenar de expositores y artículos relacionados con el mundo de la fotografía (cámaras, objetivos, flashes, trípodes…) y una zona de restauración y ocio.

Para facilitar los desplazamientos al área recreativa el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha contratado un servicio de autobús gratuito para el sábado 9 de noviembre, jornada que suele atraer un mayor número de visitantes. El horario de los autobuses será el siguiente:

- Sábado 9 de noviembre: Salida a las 11:00 horas desde la estación de autobús de Benalup-Casas Viejas con destino a Wakana Lake. Vuelta a las 14:00 horas.

- Sábado 9 de noviembre: Salida a las 15:30 horas desde la estación de autobús de Benalup-Casas Viejas con destino a Wakana Lake. Vuelta a las 19:00 horas.  

La II Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza “Cádiz Photo Nature” está organizada por la Consejería de Agricultura, ganadería, Pesca y Desarrolllo Sostenible de la Junta de Andalucía, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, Wakana Lake y Canon España.

Recordamos que las inscripciones para visitar la Feria son gratuitas y se pueden realizar desde el siguiente enlace web, donde también encontraréis más información. ¡Anímate y participa!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad