La Escuela Municipal de Teatro proyecta las clases de circo volátil

El próximo lunes 11 de noviembre comienzan en el gimnasio del IES Casas Viejas las clases de circo volátil, otra de las disciplinas impulsadas por la Escuela Municipal de Teatro, gestionada por la asociación el Hijo de la Luna Teatro con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas.

Las clases de circo volátil se impartirán los lunes, con una primera a modo de prueba, en dos grupos: niños de 8 a 12 años de 17:30 a 19:00 horas; adultos de 19:15 a 21:15 horas. En las clases se trabajarán las acrobacias aéreas en telas y trapecio a diferentes niveles.

Las reservas de plazas se realizarán a través del teléfono 666 43 96 83 (María Orellana). Más información en www.circovolatil.com y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

La Escuela Municipal de Teatro apuesta por una formación integral que abarca varias disciplinas artísticas y escénicas. De este modo, se ofertan clases de teatro para niños y adultos, el circo volátil con acrobacias aéreas en tela y trapecio y el laboratorio de movimiento. Además de las clases regulares, a lo largo del curso se programarán cursos intensivos, muestras teatrales y otras actividades.  

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad