El Ayuntamiento pide a Mancomunidad el apoyo en arreglo de jardines, promoción turística y recogida de perros abandonados

El alcalde Antonio Cepero ha recibido en el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas a María Santos Sevillano, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda, dentro de la ronda de visitas que está manteniendo con los regidores de la zona.

Tanto el alcalde como la presidenta de la Mancomunidad han acercado posturas en esta nueva etapa que afronta la institución, en la cual se está realizando un estudio para conocer las necesidades y los programas que se puedan desarrollar en la comarca. En ese sentido, las prioridades que le ha trasladado el equipo de Gobierno a la presidenta son el apoyo para el mantenimiento y conservación de los jardines, la recogida de perros abandonados y el trabajo conjunto en materia de promoción turística.

Cepero ha valorado positivamente este primer encuentro, con el convencimiento de que redundará en una mejora de los servicios públicos para los ciudadanos.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad