La Escuela de Salud comienza una nueva temporada con una charla-coloquio sobre el síndrome febril en los niños

La Escuela de Salud Municipal arranca su quinta temporada con la programación de una charla-coloquio sobre el síndrome febril en los niños para el viernes 11 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Jerome Mintz.

Como ponentes contaremos con la presencia de María Isabel Sánchez Códez (Pediatra del H. U. Puerta del Mar) e Irene Gutiérrez Rosa (Pediatra del H.U. Puerta del Mar) y natural de Benalup-Casas Viejas. La importancia de la charla-coloquio viene dada por la abundancia de procesos febriles en los niños y las consiguientes preocupaciones de los padres. Por ello, se ofrecerán una serie de pautas y medidas para que la fiebre desaparezca.

Tras la exposición del tema, José Martínez Gracia, delegado de Salud, moderará el debate posterior en el cual se atenderán las dudas, consultas y sugerencias de los asistentes.

La Escuela de Salud Municipal es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas con la colaboración del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad