Balance satisfactorio de la campaña en la Piscina Municipal

El alcalde, Antonio Cepero, ha realizado un balance más que satisfactorio por el desarrollo del servicio de piscina municipal, una vez cerrada la campaña este pasado domingo.

Coordinada por las delegaciones de Vías y Obras y Patronato de Deportes, con la gestión de la empresa El Recreo SL y mantenimiento general de Aqualia, los casi tres meses de funcionamiento no han deparado anomalías importantes no habiéndose recibido ninguna queja formal por parte de los usuarios.

Las mejoras en el estado del césped, las obras de reforma en vestuarios, recepción y duchas así como pequeños arreglos detectados el pasado año han venido a convertir la Piscina Municipal de Benalup en una de las más atractivas de la zona para visitantes y vecinos.

Cepero ha agradecido la disponibilidad de la empresa en todo momento para atender las necesidades municipales, caso del gran número de bonos sociales tramitados, y disfrute de la misma por parte de asociaciones y colectivos (campus, jornada de kayak, fiesta de colchonetas, residencia geriátrica, etcétera). Además se ha podido ampliar media hora la apertura de la misma de lunes a viernes así como de 11 a 20,00 horas los fines de semana, en lugar de abrir a las 13,00 horas.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad