El miércoles 11 regresa tras las vacaciones el Punto de Información al Consumidor

El Punto de Información al Consumidor (PIC) vuelve a prestar sus servicios de consulta y asesoría en materia de consumo el miércoles 11 de septiembre en la Primera Planta del  Centro Cultural “20 de marzo” (Teatro Municipal). El horario de atención al público será desde las 12:15 a las 14:00 horas.

Los profesionales de FACUA atenderán de manera gratuita y personalizada todas las consultas y reclamaciones en materia de cláusulas suelo, así como telefonía, electricidad, agua, bancos, seguros, viviendas, etcétera. Este año también centrarán el foco en la importancia de informar y asesorar sobre el bono social eléctrico y en la implantación de la campaña Km 0 Cádiz, dedicada a la concienciación sobre la trascendencia medioambiental de consumir productos fuera de temporada.

Antonio Cepero, alcalde de Benalup-Casas Viejas, agradece el compromiso asumido por la Diputación de Cádiz para que los pequeños municipios cuenten con un servicio gratuito donde se informa, orienta, asesora y educa en materia de consumo.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay