El CADE ofrece una charla el día 20 sobre la jubilación de los trabajadores autónomos

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración del Ayuntamiento y “Moguel Asesores”, organiza una charla de conocimientos compartidos sobre “La jubilación en el régimen especial de trabajadores autónomos”, que se impartirá el día 20 de abril a las 10:30 horas en el Centro Cultural Jerome Mintz.

La charla de conocimientos tendrá como ponente a Sandra Romero Vela, gerente de “Moguel Asesores”. El objetivo de esta jornada es poder informar a los usuarios del CADE, interesados en esta materia, de forma que dicha información sirva para mejorar la competitividad de su empresa o, como en este caso, informar de cómo alcanzar la mejor jubilación siendo autónomo.

Es cierto que el trabajador autónomo, en la mayoría de las ocasiones, piensa más en el ahorro de costes fijos mensuales para la obtención de beneficios que en conseguir una buena pensión en el momento de su jubilación. Con esta charla se pretende que dicho colectivo conozca como determinar nuestra futura prestación de jubilación, y así analizar si  realmente nos compensa, en función de nuestra edad, subir o no la base de cotización que actualmente estamos pagando.      

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa gratuita pueden dirigirse al teléfono 856 587 518 del CADE de Benalup-Casas Viejas o bien enviar un correo electrónico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad