La IV Carrera Nocturna, a escena este viernes con salida y llegada a la Alameda

La IV Carrera Nocturna, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Benalup Centro y la Diputación de Cádiz, ultima sus preparativos para su puesta en escena este viernes 19 de julio a las 22:00 horas.

El recorrido de la prueba, con salida y llegada a la Alameda, comprenderá las calles Independencia, Benalup, La Torre, Tajo, urbanización Las Alondras, Cantarranas, Barbate, Paseo de la Janda y San Juan. Será un total de dos vueltas al mencionado circuito urbano que sumarán unos 7,8 kilómetros.

Una de las novedades de esta edición será la presencia del speaker Salvi García Nieto, el cual animará el evento antes, durante y después de la carrera, en lo que supondrá una gran fiesta deportiva.

La organización ha diseñado una camiseta oficial para los 150 primeros corredores inscritos. Las camisetas incluyen el nombre de la localidad con el mismo tipo de letra utilizado para los rótulos identificativos del municipio.

El alcalde Antonio Cepero agradece la colaboración de todas las personas, entidades y comercios que hacen posible que la Carrera Nocturna se afiance en el calendario de eventos deportivos de Benalup-Casas Viejas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=246&nombre=iv-carrera-nocturna-benalup-casas-viejas

Puedes visionar el recorrido de la IV Carrera Nocturna en relieve aquí:

https://www.relive.cc/view/g37198162887

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad