Programación ecuestre de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2019

La delegada de Fiestas, María José Grimaldi, ha presentado la programación ecuestre de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana, que tendrán lugar del 25 al 27 de julio en la pista de actividades hípicas instalada en el Recinto Ferial.

Entre las actividades contaremos con el Concurso Morfológico de potros, potras y yeguas el jueves 25 de julio a partir de las 20:00 horas y presentado por Miguel Bohórquez. El viernes 26 de julio será el turno de las carreras de cintas a caballo con premios en metálico para los tres primeros clasificados.

Por último, el sábado 27 de julio a las 20:00 se celebrará el Concurso Social Doma de Trabajo; a las 23:00 horas habrá exhibiciones con la participación de Mariano Gutiérrez (participante del Campeonato de Doma Vaquera), Pedro Aguilar (Doma Clásica) y el dúo formado por Pedro Aguilar y María José Otero (espectáculo flamenco a través del baile del caballo); por último a las 23:45 horas tendrá lugar la clausura y entrega de premios de los diferentes concursos.

Todas las actividades están organizadas por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de la Diputación de Cádiz y Asaja Cádiz.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad