La alcaldesa recibe oficialmente al Benalup FS tras el ascenso

En la tarde noche de ayer la alcaldesa, Amalia Romero, y el concejal delegado de Deportes José Martínez, recibieron oficialmente al equipo Benalup FS en el Ayuntamiento, tras la finalización de la temporada 2015-2016, donde ha concluido campeón de la 3ª Andaluza y asciende por Cádiz a la 3ª División Nacional del Fútbol-Sala.

Como destacó la alcaldesa, es un hecho histórico a nivel deportivo local, ya que es la primera vez que un club deportivo local asciende a una categoría de ámbito nacional, donde jugará con equipos de las provincias de Andalucía Occidental.

El Ayuntamiento, desde que se le presentó el proyecto este pasado verano, ha apoyado el mismo, tanto económicamente como poniendo a la disposición de los dos equipos las instalaciones (4 horas semanales de Pabellón para entrenar y las propias de los partidos). Del mismo modo se le ha tramitado desde el Patronato durante la temporada las gestiones con la federación, de secretaría, horarios, licencias, cartelería, etc… Amalia Romero manifestó que  habrá que trabajar de la mano para sacar adelante la próxima campaña, mucho más exigente tanto a nivel deportivo como financiero.

La alcaldesa también le trasladó la enhorabuena al equipo juvenil del club que ha participado en 2ª andaluza, realizando una gran campaña, ya que han finalizado cuartos clasificados de diez equipos, sólo superados por el Jerez, Cádiz Costa de la Luz y Élite Cádiz.

Este próximo sábado 23 de abril nuestro Pabellón Municipal acogerá la competición de Copa Provincial Juvenil, con la participación de 7 equipos juveniles de la provincia. Amalia Romero les deseó a los juveniles que obtengan una plaza para la final que se jugará en el Pabellón de Bahía Sur el sábado 30.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad