Cultura convoca una reunión el lunes 15 para planificar la “Noche de Historia”

Una de las numerosas novedades del Cultural Verano 2019 es la “Noche de Historia”. Al tratarse de una actividad pionera y de nueva realización, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha convocado una reunión organizativa el lunes 15 de julio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Jerome Mintz.

La delegada de Cultura, Raquel Gardón, ha explicado que los objetivos de la reunión son planificar el proyecto de la “Noche de Historia” y recabar voluntarios con el fin de difundir y proteger nuestro patrimonio cultural. Por ello, todos los vecinos interesados en formar parte de la mencionada iniciativa están citados a esta primera toma de contacto que pretende sentar las bases de la I “Noche de Historia” de Benalup-Casas Viejas, prevista para el próximo 17 de agosto.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad