El U.A. Ceutí, recién ascendido a Segunda División, equipo invitado al 41º Marathón de fútbol sala

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta tarde la presentación del partido de exhibición del 41º Marathón de fútbol sala, que contará este año con un invitado de excepción, el recién ascendido a Segunda División Nacional, U.A. Ceutí. Precisamente en las filas del equipo ceutí milita Sergio Vela, jugador natural de nuestra localidad.

El alcalde Antonio Cepero ha presidido el acto de presentación, acompañado del concejal delegado de Deportes, José Martínez, el jugador del U.A. Ceití Sergio Vela y el seleccionador local, Antonio Luis Delgado.   

De este modo, el partido de exhibición del 41º Marathón enfrentará a la selección de Benalup-Casas Viejas contra el U.A. Ceutí el jueves 11 de julio a las 21:30 horas en la Alameda. Con anterioridad tendrá lugar el desfile de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el acto inaugural, en el cual estarán presentes las autoridades locales y Rosario García, presidenta de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española y Javier Gil, Coordinador Provincial de la mencionada entidad a la que está dedicada el 41º Marathón de fútbol sala.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay