Fiestas abre el plazo de inscripción para la elección de la Figura Mayor e Infantil de la Feria

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para la elección de la Figura Mayor e Infantil de la Feria de Santiago y Santa Ana, que se celebrará entre los días 20 y 24 de julio.

Hasta el próximo día 20 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción, pudiéndose presentar las candidaturas en el Registro del Ayuntamiento en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

En el caso de la elección de la Figura Mayor, se designará junto a cuatro damas de honor. Los requisitos que deben acreditar las aspirantes es tener cumplidos los 18 años, o hacerlo antes del 20 de julio de 2016. En cuanto a la Figura Infantil, que tendrá como acompañantes a cuatro damas de honor, las candidatas deberán estar cursando en la actualidad 2º o 3º curso de Educación Primaria.

En ambos concursos, las aspirantes deben ser naturales de Benalup-Casas Viejas, o residentes de manera habitual en el municipio, y no haber resultado elegidas damas o Figura en convocatorias anteriores.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay