El Benalup FS juvenil se proclama campeón de Copa Provincial en San Fernando

El Benalup FS en categoría juvenil conquistó este pasado sábado el Palacio de los Deportes de Bahía Sur venciendo en su propia casa al Isleño San Fernando FS por cinco tantos a uno. De este modo los juveniles de Antonio Jesús Castellano consiguen el segundo título de la temporada para el Benalup CD, tras el campeonato de liga y ascenso a la tercera nacional del conjunto senior.

Con una primera parte muy igualada donde no se alteró el marcador, el Isleño fue demasiado ambicioso sacando al portero jugador, lo que tácticamente fue un desastre ya que los benalupenses, con un excelente sistema defensivo y presionando en zona, robaron hasta tres balones que acabaron en gol a puerta vacía. El último arreón de los cañaillas sólo sirvió para marcar el gol del honor. De manos de la concejala de deportes del Ayuntamiento de San Fernando y del delegado federativo, el capitán del Benalup, Iván Vela, levantó la copa que pone el broche a una gran campaña ya que además de este título obtuvieron un importante cuarto puesto en liga.

Unas horas antes en el mismo escenario, el equipo senior del Benalup FS se midió al todopoderoso Cádiz CF Virgili, recién ascendido a la segunda división B del fútbol sala nacional, en la disputa de la Supercopa de Cádiz. Los jugadores de José Luis Gutiérrez plantaron cara en todo momento al conjunto de la capital, empatando a tres tantos a falta tan sólo de dos minutos para concluir el partido. Pero los errores ante la puerta contraria y la calidad de algunos jugadores del Virgili decantaron la balanza a favor de los gaditanos, que recibieron un homenaje en Carranza horas después en la previa del Cádiz-Racing de Ferrol.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay