Este viernes la música toma el testigo en el encuentro cultural “Benalup Walls”

La música es uno de los pilares sobre los que se cimienta el proyecto “Benalup Walls”. Por ello, la Alameda acogerá este viernes 17 de mayo, a partir de las 22:00 horas, las actuaciones musicales de Omar Dahl (Bélgica), Sonido Sur (Colombia) y Broken (Benalup-Casas Viejas).

Omar Dahl trae un set de música electrónica en vivo. Los sintetizadores y los zánganos apoyan los ritmos groovy, mientras que los metales y las cuerdas lo completan con melodías pegadizas, inspiradas en la música árabe y balcánica.

Sonido Sur, a través de Felipe Duarte, ofrece ceremonias para la luna y el sol, terapias de Reiki, círculos de palabra, círculos de medicina antigua, música e historias que nos acercan a una identidad nativa donde reconocemos la unidad entre los humanos, el universo y la naturaleza.  

Broken, grupo musical de nuestro pueblo, formado hace 2 años y compuesto por Balbino (guitarra y voz), Conejo (bajo), Marco Leo (batería y percusión), Richard (guitarra, voz y teclados) y Rosario (voz, guitarra y teclados). El estilo de Broken posee una mezcla de la música pop rock inglesa de los 90 con el indie contemporáneo.

 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad