Abierto el plazo para la elección de la Figura Mayor e Infantil de la Feria

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha abierto hoy el plazo de inscripción para la elección de las Figuras, Mayor e Infantil, y las Damas de Honor de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana, que se celebrará este año del 24 al 28 de julio.

El plazo de inscripción de las candidaturas finalizará el día 31 de mayo. Las solicitudes se formalizarán en el Registro del Ayuntamiento o en la Delegación de Fiestas, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

La Figura Mayor se designará acompañada de cuatro Damas de Honor. Los requisitos que deben acreditar las aspirantes es tener cumplidos los 18 años, o hacerlo antes del 24 de julio de 2019. Con respecto a la Figura Infantil, que tendrá como acompañantes a cuatro Damas de Honor, las candidatas deberán estar cursando en la actualidad 2º o 3º curso de Educación Primaria.

En ambos concursos, los requisitos que deben cumplir las aspirantes son ser naturales de Benalup-Casas Viejas o residentes de manera habitual en el municipio, y no haber sido elegida Figura o Dama en convocatorias anteriores. Se deberá adjuntar copia del DNI o del Libro de Familia.

La elección tendrá lugar el día 31 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Jerome Mintz. La Figura Mayor y sus Damas de Honor serán elegidas por un Jurado, mientras que la Figura Infantil y sus Damas de Honor se seleccionarán por sorteo. 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad