El IES “Casas Viejas” celebra su Semana Cultural con un variado programa de actos

El Instituto de Enseñanza Secundaria “Casas Viejas”, con la colaboración del Ayuntamiento, celebra los días 21 y 22 de marzo su Semana Cultural con un amplio programa de actividades. Durante esos días los alumnos del centro participarán en actividades de toda índole: exposiciones, talleres, concursos, juegos olímpicos, circo, cine social, gastronomía, música, manualidades, gymkanas, prácticas de laboratorio...

Como novedad importante, la Biblioteca del IES “Casas Viejas” pasará a denominarse “María Ángeles Fernández”, en memoria de la profesora de Lengua del centro, fallecida hace unos meses. 

La exposición del Departamento de Ciencias Sociales es otro de los grandes atractivos de la Semana Cultural. En su XXI edición estará dedicada al legado de Jerome Mintz. Se podrá visitar los días 21, 22 y 25 de marzo en el Aula para la Ciudadanía (antiguo Taller 2).

Los objetivos de la Semana Cultural son el fomento del pensamiento crítico y los valores, la divulgación de la ciencia, el conocimiento del arte y las humanidades y el desarrollo de habilidades y aptitudes.  

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay