El sábado 16, a escena el Gran Festival de la Canción Juvenil “Musical Party”

RC Music Studio, el sello musical de Rubén Cárdenas, ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, la Asociación Cultural “Enamorados de la Música” y Animagic el Gran Festival de la Canción Juvenil “Musical Party”.

El Teatro Municipal acogerá el sábado 16 de marzo, a partir de de las 19:00 horas, la puesta en escena de un evento, ambientado en la música de la década de los 80, que contará con tres jóvenes artistas del municipio (Nayra Gomar, Manuel Ayra y Paola Casas). Ellos estarán acompañados de un ramillete de jóvenes formados por el productor musical Rubén Cárdenas y que han participado en ‘talents shows’ de la televisión (Fenómeno Fan, Menuda Noche, Se llama copla junior y La Voz Kids).

El punto de venta de entradas en Benalup-Casas Viejas es el Estanco de la calle San Juan con un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir en el estudio musical de Rubén Cárdenas en Algeciras.

RC Music Studio, con la celebración del festival, pretende recaudar fondos que se destinarán a sufragar parte del coste de un campamento musical que realizarán los alumnos en La Alcaidesa.

 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad