Benalup-Casas Viejas acoge con éxito el Encuentro SurCultura 2019

Nuestro municipio ha ejercido como anfitrión del Encuentro SurCultura 2019 (Encuentro Provincial de la Cultura) que ha organizado la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. Dicho encuentro ha contado con la participación de algunos alcaldes y concejales y técnicos de Cultura de toda la provincia.

La alcaldesa Amalia Romero, acompañada del diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto, ha sido la encargada de inaugurar las jornadas y dar la bienvenida a todos los asistentes. Romero, en un acto celebrado en el Teatro Municipal, ha destacado la importancia del fomento de la cultura en la sociedad actual.  

Durante la mañana y parte de la tarde se han desarrollado diferentes mesas de trabajo en el Centro Cultural “20 de marzo”. Asimismo, ha tenido lugar la presentación de distintos proyectos e iniciativas de Planea, la agenda provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.   

SurCultura trata de facilitar el diálogo entre los responsables políticos, los técnicos de los municipios de la provincia de Cádiz y de la Fundación para evaluar las acciones realizadas en el año anterior y realizar propuestas de mejora de cara a la confección del Planea 2019.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay