Cultura y Laura Candón ofertan el microtaller de dibujo “Crea tu personaje”

La licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura, Laura Candón, junto con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha programado un microtaller de dibujo en Benalup-Casas Viejas. Durante la formación, la cual se desarrollará en el Centro Cultural "20 de marzo" (Teatro Municipal), Laura estará acompañada de dos de sus alumnos, Celia y Carlos.

“Crea tu personaje” es la denominación de este taller que complementa al ya existente de artes plásticas que lleva varios años funcionando con éxito en el municipio. El comienzo del microtaller de dibujo está previsto para el viernes 15 de febrero a partir de las 18:30 horas en la 2ª Planta del Centro Cultural “20 de marzo”, Teatro Municipal.

La actividad formativa está dirigida a niños/as de 12 años de edad en adelante. Cada alumno deberá llevar su material de dibujo. El papel será puesto por la organización del curso. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 696 453 177 (Laura Candón). 

Con la puesta en marcha de esta actividad se pretende despertar la creatividad de muchos jóvenes aficionados al dibujo y las artes plásticas, que ahora tendrán una gran oportunidad para ampliar sus conocimientos y mejorar sus aptitudes.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad