Luis Orellana Caravaca "Luis Torrija", persona homenajeda en este Carnaval 2019

La Fundación Municipal del Carnaval, bajo la presidencia de la alcaldesa Amalia Romero, ha acordado por unanimidad otorgarle un merecido homenaje a Luis Orellana Caravaca por su trayectoria y aportación al Carnaval benalupense.

Como se viene haciendo en las últimas ediciones, Benalup-Casas Viejas le rinde homenaje a una persona o colectivo de reconocido prestigio en el mundo del Carnaval local. Luis Orellana Caravaca, más conocido como “Luis Torrija”, recibirá dicho homenaje. Luis cuenta con una larga trayectoria en el mundo del Carnaval. Su primera aparición se remonta a 1961 con “Los toreros” de Rafael Cruz. En 1966 tuvo otro paso destacado por la fiesta con la murga “Los niños llorones”. Ha colaborado en numerosas murgas, creando la letra y música de los pasodobles, popurrí y presentación de las mismas (Los redactores, Pícaro y Lazarillo, Los segaores, Los juglares, Los cosacos, Mi España, entre otras).

En consecuencia, el domingo 10 de marzo a las 13:30 horas tendrá lugar el homenaje a “Luis Torrija” en la carpa instalada en la Alameda.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad