Fitur promociona los atractivos turísticos de Benalup-Casas Viejas

Hasta mañana domingo y desde el pasado día 23, Benalup-Casas Viejas viene mostrando a los visitantes a la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2019) sus excelencias y atractivos del municipio y su entorno.

De este modo, dentro del stand de la provincia, de más de trescientos metros cuadrados, nuestro pueblo ofrece información del entorno con el corredor verde y la pasarela como protagonistas, de la Ruta de los Sucesos, Wakana Lake, Hotel Fair Play y Campo de Golf, Hotel Utopía, y sus principales fiestas y eventos.

Del mismo modo, en la publicación de la editorial Linea 6, la revista "Recursos Turísticos", la población expone al igual que las del resto de La Janda y provincia, un artículo sobre los Sucesos, además de la salutación de la alcaldesa a los visitantes, la enumeración de los atractivos y un reportaje sobre el Fair Play y Campo de Golf.

Y también en la nueva guía de promoción de la provincia y otra guía "Disfruta Cádiz", publicadas por la Diputación Provincial.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas considera de vital importancia la presencia del municipio en Fitur 2019, ya que supone una oportunidad magnífica para dar a conocer su potencial turístico a nivel nacional e internacional.

CONSULTA LA PUBLICACIÓN RECURSOS TURÍSTICOS

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad