Ampliado el plazo de inscripciones para el taller gratuito de cine con móvil

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz han ampliado el plazo de inscripciones del taller de cine con móvil, actividad gratuita que se incluye en la oferta cultural del Planea 2018. Hasta el día 14 de noviembre se pueden formalizar las instancias en el Registro del Ayuntamiento en horario de oficina.

El curso tendrá lugar en el Centro Cultural “20 de marzo” los días 16 y 17 de noviembre. El horario para la realización será el viernes 16 de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 17 de 10:00 a 14:00 horas.

El taller está dirigido a todas aquellas personas, de 13 años en adelante sin límite de edad, que quieran utilizar su teléfono para la grabación de vídeo y como unidad narrativa para contar historias. Los alumnos podrán descubrir todos los soportes existentes en el mercado para una filmación profesional. A su vez, probarán diferentes accesorios y un listado de apps recomendadas durante el curso.

La actividad formativa será impartida por Eduardo Burgos. Nacido en Córdoba en 1982, Burgos ha realizado sus estudios en la Escuela de Cinematografía (CECC) y en la Escuela Quince de Octubre, ambas en Barcelona. Realizador de cortometrajes y videoclips premiados en diferentes festivales, tras su etapa de dibujante de storyboard imparte cursos en la Escuela Trazos y en el máster de Animadrid.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad