El musical de “Rapunzel” se estrena el día 24 en el Teatro Municipal

Basado en el cuento de los hermanos Grimm, llega a Benalup-Casas Viejas el musical de “Rapunzel”, cuyo estreno será el sábado 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Teatro Municipal. La obra, perteneciente a la compañía Crea+ Teatro, se representa con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El argumento de la obra es de sobra conocido. Dos reyes tuvieron una hija que les fue arrebatada por una bruja debido al trato que hizo el rey con ella. Hablamos de Rapunzel, una niña que creció bajo los cuidados de dicha bruja, que se haría pasar por su mamá. Madre, que es como Rapunzel la llama, tiene como objetivo ser la única persona que trate con ella. La princesa crece sola en una torre, al igual que su pelo, el cual tira por la ventana para que  Madre suba, pues es la única forma de acceder a ella.

La historia da un giro cuando la protagonista cumple 18 años y siente la necesidad de salir a conocer el mundo. Flynn, un aldeano, pasa un día por la torre y la escucha cantar. Ambos se conocerán y saldrán de la torre para explorar el mundo exterior. El plan de los jóvenes chocará con las intenciones de Madre. Tras varios intentos de Madre para hacerla regresar, decide cortarle el pelo para que nadie pueda subir a la torre. Finalmente, Rapunzel y Flynn consiguen deshacerse de la malvada bruja y emprender una vida feliz.

Las entradas para asistir al musical están puestas a la venta por internet en www.creamasteatro.com y www.enterticket.es y en la Papelería Paqui, sita en la calle Barbate.

El Musical de “Rapunzel” está dirigido por Raúl Báez de la compañía Crea+ Teatro, teniendo una duración de 75 minutos y siendo apto para todos los públicos.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad