El espectáculo “Gloria, la niña poeta”, a escena el 7 de noviembre en el Centro Cultural Jerome Mintz

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz, dentro de las actividades del Planea 2018, han organizado la representación de la obra “Gloria, la niña poeta”. Este espectáculo, dirigido a un público infantil y familiar, se escenificará el miércoles 7 de noviembre (17:00 horas) en el Centro Cultural Jerome Mintz. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Esta obra de la compañía TEJ Producciones narra la historia de dos hermanos que se dedicaban a escribir y contar cuentos, historias y leyendas. Will y Jack eran sus nombres, aunque en todo el mundo eran conocidos como los Hermanos Grimm. Un día, el malvado Dios Ares encerró a Jack en un cuadro mágico. Desde entonces, su hermano Will recorre el mundo para contar cuentos y poder romper el encantamiento.

En esta ocasión tan especial, Will desde el escenario y Jack desde el cuadro mágico, acercan al público la vida y obra de una de las poetas más importantes de todos los tiempos: Gloria Fuertes. Será ella quien, desde el cuadro mágico, recite algunos de sus poemas más conocidos.

TEJ Producciones pretende con la puesta en marcha de este espectáculo rendir un homenaje y acercar al público infantil a los hermosos versos que nacieron del puño y letra de Gloria Fuertes.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad