El Plan de Cooperación Local 2018 posibilita la ejecución de varias actuaciones de mejora en el municipio

Hoy, 14 de septiembre, se ha puesto en marcha la contratación de las personas beneficiarias del segundo turno del Plan de Cooperación Local 2018, financiado al 100% por la Diputación de Cádiz. Por tal motivo, ha dado comienzo las siguientes actuaciones dentro del Plan de Cooperación Local 2018:

- "Mejora de viario mediante reposición de acerados en calle Congreso y Constitución y ejecución de acerados en calle Tajo". Para la realización de esta obra se ha contratado tres oficiales de albañilería, tres oficiales soladores y 6 peones de la construcción, todos ellos personas del municipio desempleadas.

- "Mantenimiento de espacio libre público mediante reposición de pavimentación en calle Halcón". Para la ejecución de esta obra se ha contratado a un oficial solador y un peón de la construcción, también personas del municipio desempleadas.

Por otro lado, comunicar que el pasado 9 de septiembre finalizó el primer turno de contrataciones del Plan de Cooperación Local 2018, en el cual se contrataron a 6 personas del municipio que se encontraban desempleadas en las categorías de oficial de pintura, oficial de albañilería y peones de la construcción. Con dichas contrataciones se llevaron a cabo las siguientes obras de mejora:

- "Mantenimiento mediante impermeabilización de la cubierta del edificio del Ayuntamiento".

- "Mantenimiento mediante pintura exterior e impermeabilización de la cubierta del CEIP Tajo de las Figuras".

Para finalizar, informar que queda pendiente un tercer turno de contrataciones para la última actuación del Plan de Cooperación Local 2018 denominada “Mejora de espacio libre público mediante ejecución de bancos en el parque del Polígono Zahori”. La ejecución de esta obra permitirá la contratación de tres personas, un oficial de albañilería y dos peones de la construcción, que estén censados en el municipio e inscritos como demandantes de empleo en el SAE.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad