ASABEDI estrena el día 21 su musical “Malvados Anónimos” en el Teatro Municipal

La Asociación de Ayuda a la Integración de las Personas con Discapacidad de Benalup-Casas Viejas, ASABEDI, estrenará el viernes 21 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal su último musical titulado “Malvados Anónimos”. La obra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Las entradas tienen un precio único de 3 euros. Salen a la venta en la Guardería Municipal el lunes 17 de septiembre en horario de mañana. También se pueden conseguir en la sede de ASABEDI, sita en los antiguos colegios de El Cuartel, los días 19 y 20 de 17:00 a 18:00 horas o bien contactando con los miembros de la asociación.

El objetivo del musical es recaudar fondos económicos que serán destinados a los talleres y actividades que desarrolla la asociación ASABEDI con sus usuarios.

“Malvados Anónimos” es un teatro-musical de producción propia de ASABEDI donde no todo es lo que parece. El elenco de actores está formado por 50 personas, entre miembros, voluntarios o colaboradores del colectivo. A ello se suma la ayuda prestada por una decena de personas que se encargarán del maquillaje, vestuario, venta de entradas, entre otras funciones.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad