El Ayuntamiento instala rótulos de acceso con el nombre de la localidad

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas está colocando varios rótulos informativos con el nombre de la localidad en los tres principales puntos de acceso al núcleo urbano. De momento, ya se ha instalado uno de ellos en la entrada desde Medina por la A-2225 en la rotonda que confluye entre la avenida Paseo de la Janda y la calle Paternilla.

También está prevista la colocación en los próximos días de dos rótulos más. Uno en la entrada desde Vejer por la A-2228 en la confluencia con la calle Tajo y otro desde la A-2226 en el punto denominado como Fielato.

Los rótulos están formados por letras de chapa negra sobre soportes de pequeño pilar y viga de tubo estructural. Llevan imprimación antioxidante y pintura en blanco, elementos de anclaje y cimentación a base de dado de hormigón. Los rótulos han sido fabricados por Francisco Javier Gómez “El Pincha”, empresario de la localidad.

Con esta actuación, adjudicada a la empresa benalupense Promaper y realizada con fondos del Plan Invierte 2017, el municipio estará acondicionado a los tiempos actuales, al igual que ya han hecho algunas localidades del entorno, facilitando el acceso a Benalup-Casas Viejas a los turistas y viajeros.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad