Celebrado el V Memorial “Fernandín” y la presentación de la Escuela Municipal de Fútbol

El Municipal "Fernandín" ha albergado con una gran afluencia de público la puesta en escena del V Memorial del mismo nombre, evento deportivo que también ha incluido la presentación de los 12 equipos de la Escuela Municipal de Fútbol.

Precisamente, esta temporada los equipos lucirán una nueva equipación gracias las gestiones realizadas por el Patronato de Deportes con la empresa Redpiso, que se convierte en el patrocinador principal de la Escuela Municipal de Fútbol.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y el colectivo "Amigos de Fernandín", siguiendo con la línea de años anteriores, han rendido un merecido homenaje a todos los presidentes y directivos de la historia del CD Benalup con el descubrimiento por parte de José Cózar “Farmita” de un mural conmemorativo. José Martínez, concejal de Deportes, ha hecho entrega a la familia de "Fernandín" de un detalle y ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han formado parte, de una u otra manera, del CD Benalup.

La jornada ha concluido con la disputa de un partido amistoso entre los Veteranos del CD Benalup y Arcos CF con victoria visitante por tres tantos a dos.

ENLACE FOTOGALERÍA EN FACEBOOK

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad