Presentado en el Ayuntamiento el espectáculo del humorista Manu Sánchez

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha tenido lugar la presentación del espectáculo "Íntimo Manu", del humorista y monologuista Manu Sánchez, cuya puesta en escena será este viernes 10 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en la Caseta Municipal. Dicha presentación ha corrido a cargo de Javier Gil, representante de la organización del evento y María José Tirado, alcaldesa accidental.

Javier Gil ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración prestada y ha querido aprovechar el momento para animar a la gente a que acudan al espectáculo, ya que la diversión está garantizada con el Manu más auténtico, considerando que para el pueblo de Benalup-Casas Viejas es un gran atractivo.

Por su parte, María José Tirado ha invitado a toda la Comarca de La Janda a visitar la localidad y pasar un buen rato de diversión en compañía de uno de los referentes del humor de nuestra tierra.

Las entradas, con un precio único de 16 euros, se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, sito en calle Paterna, 4 y también a través de internet.

ENLACE VENTA DE ENTRADAS ONLINE

ENLACE ENTREVISTA MANU SÁNCHEZ EN BENALUP FM RADIO

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad