A escena este sábado el espectáculo “La música de tus cuentos”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz han programado la representación del espectáculo “La música de tus cuentos” para el sábado 11 de agosto a partir de las 22:30 horas en la Alameda. Este espectáculo musical llega a la localidad bajo el sello de la compañía “El Duende”, formando parte del Planea 2018, la agenda cultural de la Diputación Provincial.

“La música de tus cuentos” está dirigida a un público infantil y familiar. Recoge el viaje de Alicia por el mundo de los cuentos en búsqueda de La Partitura Perdida. Una obra con una clara intención didáctica y estimuladora respecto al mundo de los libros y la música. El espectáculo se desarrolla a través de una trama que figura como hilo conductor.

La historia se centra en la pérdida de la partitura de su canción favorita. Alguien la ha roto para utilizarla como separador de páginas en una biblioteca. Necesitan a un especialista en cuentos del público, el cual acudirá al escenario para comenzar una pequeña odisea por el mundo de los cuentos infantiles. Su labor será recopilar todas las notas musicales que andan perdidas en lugares tan disparatados como la boca del lobo de Caperucita o la manzana de Blancanieves.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad