Decai, en concierto el miércoles 15 de agosto con motivo de la festividad de la Virgen del Socorro

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado el concierto gratuito del grupo Decai, cuya representación será el miércoles 15 de agosto en la Alameda a partir de las 23:00 horas. El concierto está incluido en los actos de la festividad de la Virgen del Socorro.

Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez son los componentes del grupo Decai. Irrumpieron en la escena musical de nuestro país con el éxito "Y yo te haría una casita", perteneciente a su primer trabajo discográfico "Y eso es lo que hay" que fue disco de Oro en 2005.

La consagración definitiva del grupo Decai llegó con su segundo trabajo "Aires nuevos" (2007),  muy seguido de la publicación del tercero "Baila morena" (2008) en el que versionan canciones de reggaeton. Con el tema "Ella y yo" alcanzaron el cuádruple Disco de Platino en descargas digitales.

Sus éxitos más recientes los han obtenido con sus singles “Siento miedo” y “Que caprichoso es el amor”, éste último de mayo de 2018. Después de trece años de trayectoria profesional, Decai sigue siendo uno de los grupos más solicitados en el panorama nacional.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad