El CADE promueve un curso gratuito titulado “El Plan de Empresa”

Bajo el título “El Plan de Empresa” presenta el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalup-Casas Viejas una nueva acción formativa gratuita, con la colaboración del Ayuntamiento. El miércoles 18 de julio tendrá lugar en el Centro Cultural “Jerome Mintz” el desarrollo del curso en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo del curso se centra en el estudio de los elementos básicos para la elaboración de un plan de empresa. El técnico del CADE expondrá un temario que incluye la importancia y el contenido del Plan de Empresa, donde se recogen conceptos como la idea, el promotor, el producto o servicio, el mercado, el cliente, el entorno, la competencia, el marketing, análisis DAFO, entre otros.

Para participar en el curso es requisito imprescindible que te inscribas en la siguiente dirección web: (http://www.andaluciaemprendecoopera.es/). Pincha sobre “registrarse” y lo asocias al CADE Benalup-Casas Viejas. Si ya te inscribiste con anterioridad no tienes que volver a hacerlo. Una vez registrado en la plataforma, solo tienes que cumplimentar y enviar la hoja de inscripción adjunta.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del número de teléfono 856 587 518 del CADE de Benalup-Casas Viejas o bien enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad